beliebersnews

Archivo para la categoría "Cuento sobre Justin Bieber"

ESCRITO POR MARIABELIEBER FOREVER

Justin arrancó el coche. No sabíamos a donde ir, solamente dábamos vueltas buscando algún sitio donde estar.
JB: A donde quieres ir?
Yo: mientras esté contigo me da igual.
JB: Te Quiero
Yo: llebamos saliendo 20 minutos y ya te amo con locura. Quien me lo iba a decir?
JB: jajaja porque dices eso?? no estabas “ enamorada” de mi como todas mis fans? X)
Yo: ya te dije cuando desayunamos que me caías mal. No era Belieber.
JB: y porque viniste al concierto?
Yo: me obligaron , y me alegro (:
JB: Yo tambien.
SUENA MI TELEFONO
yo: si?
Carol: tu y yo nos vamos al cine , ya.
Yo: Carol no puedo…
Carol: porque? maría hace 2 días que no me llamas, que andarás haciendo….
Yo: estoy con un chico.
Carol: ¿ y cuando me lo pensabas contar?!! como se llama, quien es le conozco?
Yo: ee… si, le conoces X) Bueno te dejo cari , besitos
Carol. bye!
CUELGO*
JB: que crees que dirá Carol cuando sepa que estamos justos?
Yo: aah osea que estamos oficialmente juntoos? :P
JB: nunca me había pasado esto, hemos salido por ahí… 2 días, y ya me tienes loquito.
Yo: tu si que me tienes loquita! oye, mañana no puedo salir porque mi madre trabaja y tengo que cuidar de mi hermana, vienes a casa?
JB: si! pero … tu hermana no es beliebers?
Yo: supongo que se alegrará por mi, y así le damos una sorpresa x)
JB: VALE(: bueno, a donde vamos?
Yo: … no lo se… -.-
JB: sabes que? que me da igual a donde vamos, siempre que esté contigo.
Yo: uish…OH NO ( vi a mi madre delante de nosotros, cruzando la calle, ahí mismo)
JB: que pas…
Yo: AGACHATE!
Estabamos los dos, ahí, agachados, dentro del coche. Yo me había apoyado en su espalda *_*
*susurrando*
Yo: no te muevas…
JB: no… -.-
Yo: no te enfades=S
JB: contigo? nunca
Mi madre pasó de largo.
Yo: uuf u.u
JB: bueno… ahora ya nada puede ir mal. no?
SE EMPEZARON A OÍR GRITOS DE FANS, CADA VEZ ESTABAN MAS CERCA.
yo: decias…
JB: ups! jeje
Las beliebers empezaron a rodear el coche con pancartas y pegando la cara a los cristales, moviendo el coche, sacando fotos…
Fan1: ¡ quien es esa guarra?!
Fan2: no estaba con Selena gomez?
Fan3: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ( xD)
Por el jaleo se empezaron a acercar periodistas, los flash de las cámaras no me dejaban ver nada de lo que pasaba.
JB: agarrate que arranco!
Justin hizo una señal de que se apartaran y poco a poco se iban quitando del medio, pero no dejaban de golpear el coche y sacar fotos. Conseguimos salir de alli.
Yo: sabes…? LAS BELIEBERS DAN MIEDO!!
JB: las beliebers son lo mejor que me ha pasado nunca(: aunque estan un poco locas.
Yo: Un poco? no… si ya lo veo… oye… esto saldrá en el periódico?
JB: no lo se… es probable… y en revistas, y en Internet…. vas a ser famosa.
Yo: y tus amigas las beliebers me van a querer matar -.-
JB: Esque me quieren para ellas solas ;)
Yo: Pues eres míooooo! :P asique cuidadín!
Justin me llevo a casa. Estaba muy cansada asique no cené, me metí en la cama directamente, y a soñar con mi novio perfecto toda la noche. Lo malo fue por la mañana.
Yo: Buenos días mama.
Mama: buenos???!!!
Sara: eres una craak!! cuando me le vas a present….
Mama: Sara cállate. vete a tu habitación.
Cuando sara se fue mi madre me puso en la cara la portada del periódico.
bingo! una foto en la que se me veía dentro de un coche con Justin Bieber, y con cara de espanto flipada por las fans que gritaban y gritaban
Mama: no quiero que vuelvas a ver a ese chico , me oyes?!
CONTINUARA

Pincha aquí para ver esta foto.

ESCRITO POR MARIABELIEBER FOREVER

El sonido de mi movil me despertó por la mañana.
Cojí el teléfono:
JB: buenos días preciosa^^
yo: hola guapo! cuando vas a venir a bucarme?
JB: he estado soñando toda la noche contigo.
Yo: a si? y no te has cansado?
JB: podría estar soñando contigo toda una vida.
Yo: (:
JB: en nada voy a buscarte.
Yo: No le digo nada a mi hermana verdad?
JB: prefiero estar solo contigo.
Yo: ejem ejem, vale  ( iiiiiiiiissssh)
JB: bueno te dejo que me tengo que preparar;) besitos :3
Yo: besiiitos:)
Lo que estaba viviendo parecía un sueño, era increíble. Iba a tener una segunda cita con Justin! :D Cuando me estaba vistiendo, entro mi hermana.
Sara: quien era?
Yo:… nadie…
Sara: era un chico?
Yo: em… si, era un chico.
Sara: vas a quedar con el?
Yo: a ti que mas te da enana!?
Sara: Carol ha llamado cuando estabas dormida, llevas dos días sin llamarla.
Yo: oye estoy ocupada vale? tengo que irme.
Mama: María a donde vas?
Yo: por ahí.
Mama: porque no te llevas a tu hermana? tengo que trabajar.
Yo: mama no! he quedado con un chico! llévala a casa de la abuela.
Mama: esta bien… pero mañana te la llevas.
Yo: mañana es domingo! los domingos no trabajas.
Mama: este domingo si.
Yo: aaaag vale! me voy eeh? adios!

Salí a la calle, no quería ni pensar en tener que cuidar todo el día se Sara. Pronto apareció él , en su coche, bueno, COCHAZO. Me sonrío y me dijo que subiera. ¿Sabéis a donde me llevo? a un parque, precioso, nunca le habia visto, y eso que era yo la que vivía en Madrid. Nos bajamos del coche y nos subimos a los columpios.
JB: te gusta?
Yo: si! eres un cielo Justin.
JB: tu si que eres un cielo.
Yo: ^^
Se bajo del columpio, se acercó a mi y me tiro a la arena. Empezó a hacerme cosquillas.
Yo: jajajajajajaja Justin! ya! ajajajajajaja
JB: tienes cosquillas eeh? jajaja
Le hice la zancadilla y se callo a mi lado. Nos quedamos mirandonos el uno al otro. Justin me acarició la cara con sus suaves manos. Se acercó a mi poco a poco, estábamos a dos centímetros, yo empecé a respirar fuerte , nuestros labios se estaban rozando y derepente empezó a llover a cántaros. En seguida nos levantamos y hechamos a correr al coche, estaba cerca pero llovía tantísimo que estábamos empapados.
JB: Buff como llueve eh?
Yo: si… ( la lluvia siempre tan oportuna -.- )
Empecé a tiritar.
JB: tienes frío?
Yo: un poco jeje
JB: ven.
Se acercó a mi y me abrazó. No sabía que decir, que hacer, donde meterme… empecé a respirar fuerte otra vez.
Yo: Justin tengo que irme, estoy mojada y… ( me besó :333 )
Cuando nos separamos no se me ocurrió otra cosa que decir:
Yo: Wow!
JB: Me gustas mucho María.
Yo: ( pues tu ami ni te cuento…) e… * le sonréi*
JB: ( intentó besarme otra vez)
Yo: un momento. No.
JB: no?
Yo: no quiero besarte.
JB: :(
Yo: no quiero besarte porque como lo vuelva a hacer voy a enamorarme de ti de verdad y no quiero ni pensar lo que pasará cuando te vallas la semana que viene, no quiero besarte, porque no soportaré estar separada de ti.
JB: no estaremos separados. Vendrás conmigo.

Pincha aquí para ver esta foto.

Yo: que? o dios *.*
JB: que pasa? no quieres?
Yo: claro que quiero! pero no me van a dejar!
JB: …joder…
Yo: ( agaché la cabeza) Bueno señorito Bieber, no es plan de que nos pongamos ahora a pensar en eso. Y si disfrutamos del tiempo que nos queda? aún tenemos una semana enterita para estar juntos.
JB: Esta bien señora de Bieber, tiene usted razón.
Yo: señora de Bieber?
JB: sabes que te encanta! ;)
Yo: tonto!
JB: bobaa
Yo: feoo
JB: feaa
Yo: te quiero tanto…
JB: sabes que yo mas.
No pude evitarlo, le di un pequeño beso en los labios.
El me lo devolvió. Y seguido hubo un tercer beso de verdad. Apasionado y precioso.
JB: vámonos por ahí señora de Bieber.
CONTINUARÁ

 

ESCRITO POR MARIABELIEBER FOREVER

Me levanté por la mañana eran las 10, y había quedado con Justin Bieber en un Bar de Madrid, no me lo podía creer. No se lo dije no a Carol ni a Sara porque habrían querido venir, y no era plan de que se acoplaran. Prefería estar sola con Justin *-*
Me vestí y salí de casa, anduve un rato y al llegar al bar vi a justin en la puerta, apoyado , con unas gafas y una capucha para que no le reconocieran.
Llegué a su lado.
JB: hola preciosa :)
Yo: hola! ^^ desayunamos?
JB: ( me abrió la puerta ) Las damas primero (:
Yo: Gracias^^
Nos sentamos en una mesa
JB: que quieres? yo invito.
Yo: muchas gracias! sabes? al principio no me caías bien, pero veo que eres un chico muy majo.
JB: muchas gracias(: tu también eres muy simpática.
Terminamos de desayunar
JB: adonde vamos ahora?
Yo: como?
JB: sip. Hoy quiero pasar todo el día contigo. Me gustaría conocerte mejor.
Yo: vale(: con mis padres no hay problema, ya le he dicho a mi madre que volvería tarde. Pensaba irme a dar una vuelta sola.
JB: Bueno pues mejor que estés conmigo no? ;)
Suena el teléfono de Justin.
Yo: no vas a cogerlo?
JB: nop.
Yo: quien es?
JB: nadie mas importante que tu.
yo: ( me puse roja ) (:
Fuimos a dar una vuelta por Madrid, estuvimos hablando de nuestras cosas y nos reímos mucho. Paramos a comer en un restaurante y me invitó él. Luego dimos un paseo. Pasamos al lado de un puesto de helados.
JB: eh! quieres un helado? yo invito!
Yo: joo… tu siempre me invitas a todo, me vas a hacer quedar mal.
JB: no te preocupes, siempre es un placer ;)
Nos compramos los helados. El mio de fresa y el suyo de Chocolate.
JB: maria…
Yo: dime!
Cuando me di la vuelta tenía su helado en mi cara y me mancho la nariz. Se hechó a reir. ( la risa mas bonita que he oido en mi vida (L) )
Yo: oye! sinverguenza! Xd
Se volvió a reir, intento mancharme otra vez pero yo me agaché y le manche la camista con mi helado sin querer.
Yo: …
JB: jajajaja serás…!
Yo: te está bien empleado! por abusar Xd
jajajaja( heché a correr y Justin salió detrás de mi , entre risas , él me pilló)
JB: te cogí! :D no hay nadie mas rápido que yo!
Yo: si si claro jajaja
JB: en fin… que hacemos ahora?
Yo: pues yo irme a casa es tarde.
JB: tarde? son las 7 y media? 
yo: ya, pero salí de casa a las 11 menos cuarto Xd
JB: Te acompaño.
Mientras íbamos andando hacia mi casa se me iba acercando poco a poco, notaba como me aceleraba el corazón, tenía miedo de que él lo notara, asique me alejaba discretamente, pero el se acercaba mas y mas. Me cogio la mano si mirarme, sin decir nada. Llegamos a la puerta de mi casa.
Yo: es aquí.
JB: te veo mañana?
Yo: vale(:
Abrí la puerta, justo antes de entrar me volvio a agarrar de la mano.
JB: no hay beso de despedida?
Yo:…. ( roja como un tomate )
JB: venga, porfiis, en la mejilla (;
Yo: okey. (Me acerqué a su mejilla y cuando estaba apunto de darle el beso, el giró la cabeza de golpe, y le di un beso en los labios.)
Yo: O.o ¡
JB: ajajajaj picaste! te veo mañana preciosa(:
Yo: adios…^^
Cerré la puerta.
toc toc toc
Yo: que raro…
volví a abrir.
JB: numero de teléfono please^^
Yo: jajaj que tontín… le di mi numero.
JB: bueno ahora si que me voy eh?
Yo: vale…
JB: no va a haber otro beso?
Yo: adioooos… Xd
CERRÉ LA PUERTA.
Subí a mi habitación, me tumbe en la cama, cogí un cojin y si… me puse a griar en el! jejeje
Sobre las 9, recibí un mensaje.
1 MENSAJE NUEVO
DE: JUSTIN
“ Me has dejado con ganas de más ;)
mañana paso a buscarte con el coche, tengo una sorpresa
para ti. un beso”
CONTINUARÁ

ESCRITO POR MARIABELIEBER FOREVER

Estaba yo en mi camita durmiendo tan a gusto cuando oigo a todo volumen desde la habitación de mi hermana: “ I just need somebody to Loveeeeeee!!”
Casi me da un infarto del susto… Hoy era.. “el gran día” me iba a pasar todo un día, noche incluida, pasando frío en una cola de niñatas estúpidas para ver a ese creído… que vida la mía…( o eso pensaba entonces ).
Llevábamos 2 horas y media en la cola ,nos esperaba un largo día, y las fans no paraban de cantar una y otra vez canciones de Justin. Empecé a pensar que quizá merecía la pena verle. Había hablado con otras chicas y me habían contado cosas de él, a pesar de todo, parecía un buen chico, pero no quería reconocerlo delante de mi hermana y de Carol, asi que yo seguía diciendo que era un creído y que me quería ir de allí. Llegó la noche, yo me envolví en mi saco de dormir, y pasó algo extraño, pensé en el concierto, en que quedaba poco para poder verle, y una sonrisa se formó en mi cara. No me lo podía creer, estaba sonriendo al pensar en… Justin Bieber?! NO, NOO IMPOSIBLE!
Me quedé dormida rápido, y lo cierto es que no pasé frio XD

Ya era por la mañana, el día del concierto había llegado, cuando abrí los ojos no me lo podía creer, ya no podía ver el final de la cola. El concierto empezaba a las ocho y media, hasta entonces, y como el día anterior, las Beliebers, no paraban de canturrear y de llorar. Tanto las emocionaba ver a ese chaval? -.-
Las puertas se empezaban a abrir, las chicas estaban eufóricas.
Por fin entramos ya al estadio, cada vez había mas y mas gente era impresionante.
Carol: no estas nerviosa? yo si estoy nerviosa, tu no? porque yo estoy que me subo por las paredes, uuuf madre mía, enserio no estás nerviosa porque….
Yo: bueno, calla un poco guapa! Xd
Carol: ahii perdone usted señorita María.
Yo: Lo siento pero…
( las luces se apagaron)
Carol: MARIAAAAAAAAAAA!!! QUE ESTO EMPIEZA YAAA!!!!!
El concierto empezó, Carol y mi hermana no paraban de llorar, las canciones eran realmente bonitas, y Justin… para que negarlo estaba guapísimo:D
Baby acabó, y anuncio que iba a sacar a una fan al escenario, mi hermana estaba histérica y no hablemos de Carol… intentaba calmarlas cuando la preciosa mirada de Justin se posó en mi. Habló con su guardaespaldas, el bajó del escenario y me extendió la mano. Estuve a punto de negarme a subir pero Carol estaba allí para evitar que cometiera una estupidez.
Subí, me senté en una silla y Justin me regaló un precioso ramo de rosas mientras me cantaba One less lonley girl. Me quedé perdida en sus preciosos y brillantes ojos marrones, estaba convencida, acababa de enamorarme perdidamente de Justin Drew Bieber Mallete. Cuando acabó la cancion acercó sus labios a mi oreja mientras me apartaba el pelo con sus delicadas manos, me dijo susurrando:
JB: Cuando acabe el concierto, pásate con tus amigas por detrás del escenario, quieres?
Yo: s…s… sii!
JB: hasta luego entonces ;)
Bajé del escenario completamente en Shock, y esta vez no pude disimularlo delante de Carol y Sara, volví a pensar en lo que JB me había dicho y un escalofrío me recorrió el cuerpo.
Por una parte no quería que el concierto acabara… pero por otra, estaba deseando conocerlo en persona, hablar con él.
El concierto acabó. Y cuando la pista se vacío un poco, las chicas y yo nos colamos detrás del escenario, un guardaespaldas se nos acerco y nos dijo:
Guardaespaldas: Señoritas no podéis estar aquí.
Yo: pero, nos ha dicho….
JB: yo les he dicho que pasen, tranquilo.
Guardaespaldas: Ok
JB: os ha gustado el concierto?
Carol: TE QUIEROO! ERES EL MEJOR! HA ESTADO GENIAL!
Sara: sii! eres un diios! eres perfecto.
Yo: no ha estado mal…
JB: Como te llamas tu?
Yo: María…( me hacía la chulita, pero me moría por sus huesos )
JB: chicas podíais dejarme solo un momentito con María?
Carol y Sara: lo que tu digas! :D
*Se fueron*
JB: voy a pasar unos días aquí en Madrid, un par de semanas, te gustaría que quedáramos para tomar algo?
Yo: tu y yo??!! oseaa… yo?? contigo??
JB: jajaja sii Xd
Yo siii!!!! osea… vale… me parece bien.
JB: bueno… nos vemos mañana entonces? a las 11 en la cafetería de enfrente?
yo: Vale…
JB: hasta mañana entonces guapísima.( me dio un beso en la mejilla)
En mi vida había sentido algo así… en mi vida. Ese chico al que tanto odiaba me había vuelto loca con solo mirarme (L)
CONTINUARÁ


ESCRITO POR MARIABELIEBER FOREVER

Hola! me llamo María, tengo 16 años y soy de estatura normal, ojos marrones y morena. Tengo una hermana pequeña que se llama Sara, y tiene 12 años. En el físico es como yo, parecemos dos clones (: Solo hay una cosa que nos diferencia, ella ama a Justin Bieber, o al menos eso dice, se pasa el día escuchando sus canciones, son bonitas la verdad, para que negarlo, pero él, es un creído, o al menos eso pensaba hace un tiempo. Todo empezó en un día normal, un día como otro cualquiera. Estaba en el pasillo, esperando a que llegase mi mejor amiga, Carol. Siempre llegaba tarde. Ese día estaba tardando mas de lo habitual. Cuando de repente, la veo aparecer corriendo por el pasillo, con una sonrisa de oreja a oreja. Se paró a mi lado en seco.
CONVERSACION*
Carol: ADIVINA!
Yo: a ver si acierto, ems… tiene que ver con Justin Bieber? ( a ella también le encanta JB)
Carol: Jo! como me conoces… venga sigue.
Yo: no se, dímelo de una vez o llegaremos tarde a clase.
Carol: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHIIIIIIII (todo el mundo nos miraba, yo empezaba a pasar vergüenza)
yo: no chilles dilo ya!
Carol: Tengo 4 entradas para ir a ver a Justin Bieber en vivo y en directo la semana que viene!!
yo: ¿ 4 entradas?
Carol: 4!
Yo: me da miedo preguntar… pero… ¿para quien?
Carol: Pues, para mi madre, para mi , para tu hermanita y…
Yo: ooh no…
Carol: ooh si! vendrás con nosotras!
Yo: lo sabía! Tía sabes que no me gusta ese niñato!
Carol: eeeh! Un respeto a mi futuro marido! María no seas rata, se que sus canciones te gustan, y es un concierto de musica, si no te gusta el, pues no le mires, solo disfruta de sus canciones.
Yo: ¬¬
Carol: PORFIIISSSS
Yo: … vale… ¬¬
Carol: sabía que no te ibas a negar!! :D
yo: si, si , ale guapa, vámonos a clase.
FIN DE LA CONVERSACION*
En clase, Carol estaba en las nubes, se la notaba un montón que no paraba de pensar en el Justin ese. Yo no entendía que veía en ese chico. Pero muy pronto lo iba a entender ( *.* )

Solo quedaban tres días para el concierto, y Carol me compró una camiseta en
la que ponía “I LOVE JUSTIN BIEBER :3”
Casi la mato cuando me obligó a probármela. Cuando ella se fue y pense que había acabado el sufrimiento… entró mi hermana en escena :/
CONVERSACION*
Sara: María! no tienes muchas ganas de ir al concierto? :D
Yo: pues… no… ya se que tu sí, no hace falta que me lo digas.
Sara: Anda boba! si te va a encantar! y oye el , acaba de cumplir 17, sois casi de la misma edad, alomejor hasta se enamora de ti, y te intenta conquistar Xd
Yo: si? pues le deseo suerte porque yo jamás saldría con ese niñato…
Sara: María! no digas eso, es un buen chico
L
Yo: no lo creo… es otro de esos cantantes jovencitos que se creen lo mas.
Sara: estas equivocada, Justin Bieber, es un chico cuyo sueño era la música y que gracias a su talento dicho sueño se ha hecho realidad.
Yo: Lo dudo seriamente…
Sara: en fin, mañana hay que prepararlo todo, porque , no se si Carol te ha dicho que iremos un día antes , porque nos vamos a quedar a dormir en la cola.
Yo: QUEEEEE???!!!!
Sara: adios que duermas bien X)
FIN DE LA CONVERDACION*
En ese momento odiaba a mi hermana, odiaba a mi amiga y sobretodo, odiaba a Justin Bieber. Quien me iba a decir, que al cabo de muy poco tiempo, no pararía de agradecerlas que me hubiesen llevado al concierto?
CONTINUARÁ


 


Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.